La apología del terrorismo de Karmele Marchante

Posted by Th3kno On 13:39 13 comentarios

Dado que no estoy muy al día de los tejemanejes de la Telebasura, hasta hoy, y gracias a un amigo que ha colgado la respuesta de CaballeroZP en su muro de Facebook, no había escuchado las "delicatessen" salidas por la boca de la alarmantemente inteligente, de sobra es conocido por todos, Karmele Marchante.

Debido a que Telecinco se ha ocupado convenientemente de censurar las imágenes de "la señora a quien únicamente considera periodista ella misma", solo se puede escuchar el fragmento sin verle la cara a dicha interlocutora, lo cual, en opinión de un servidor, es hasta de agradecer.

En estas declaraciones, este personaje televisivo admirado por los de su mismo intelecto, que trabaja en la cadena de televisión que está anulando la inteligencia de todo un pais mediante el paso por sus platos de una generación completa de Ni-Nis, hace una clara e intencionada apología del terrorismo, mediante el uso de una cancioncita "popular" en la cual se rie de como "volo el coche de Carrero Blanco".

Ni que decir tiene que la justicia debería tomar cartas en el asunto, aunque supongo que al ser un personaje mediático, de una cadena enormemente poderosa, se irá de rositas mientras otros por mucho menos se encuentran entre rejas desde hace tiempo.

Es mas, la degeneración a la que ha llegado la cadena mencionada es de tal calibre, que ni siquiera se oye al conductor del programa echarle una reprimenda por usar la emisión como plataforma política con unos argumentos que definen bien la calaña de la protagonista en cuestión.

Seguro que a las víctimas de ETA les hace mucha gracia que esta señora se pueda ir paseando por los platos diciendo lo que le venga en gana sin ningún tipo de consecuencia mas allá de las risas de alguna descerebrada a la que las barbaridades de esta pseudo - intelectual le hagan reir, debido seguro a la falta de cordura de ambas.

Además, no contenta con eso también usa esa misma canción para hablar de niñas y aborto con una sorna obviamente

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:



Y aquí os dejo la respuesta de CaballeroZP, el cual se rebaja al mismo nivel que la pseudo - periodista antes mencionada, aunque en el fondo de su discurso tiene mas razón que un santo.



GIF 8ctms 300x250GIF AUT HTC Radar 300x250

13 comentarios:

Hola, 28 Opiniones:

He visto que te esfuerzas bastante en mantener el blog, pero a mi me hace falta un poco de ayuda, y estoy seguro de que a ti tampoco te vendría mal. Qué te parecería intercambiar enlaces de blogs? Yo podría dejarte mi enlace para que lo añadieras a tus webs amigas y yo añadiría tu blog a las mías. ¿Qué te parece? Espero que me respondas pronto. Puedes contactar conmigo en: totspures@gmail.com

Hola
Me llamo Camila y tengo una web de peliculas. Me ha encantado tu blog!, por ello me gustaria intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos.

mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online

que mierda de programa ... por dios !

este es un blog donde se tratan temas de actualidad desde el punto de vista de una juventud cada vez mas preparada y concienciada.
http://jovenesconopinionyganasdetransmitirla.blogspot.com.es
síguenos para darle un impulso a está nueva idea de opinión e información

Muy buen artículo! La verdad es que da gusto seguirte en tu blog.

diseño web
diseño paginas web

Es tremendo a lo que puede llegar Telecinco. la verdad es que es todo telebasura. Lo que no entiendo es su audiencia. Así nos va.

Muy bueno el articulo. Es alucinante que este tipo de televisión, siga teniendo audiencia, y que les sigamos el rollo. Una barbaridad, de quien es la culpa que se sigan emitiendo estos programas.

Me alegra encontrarme un articulo de esta índole, por la red. La verdad, es que estaba empezando a pensar que no quedaba gente con dos dedos de frente. Me parece indignante, este tipo de televisión, y mas aun que reciban , la audiencia que reciben.

Enhorabuena por el articulo. Totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que somos minoría. No llego a entender, quien puede seguir este tipo de "programas", por llamarlos de alguna manera. porque no informan, no entretienen....¿Alguien sabe cual es su objetivo?

hola tengo un blog que tambn hablo de tv pasate y deja tu comentario www.jorgehinojosamena.blogspot.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

terroristas- bueno pues a mi no me gusta todo este isis y pienso que en Europa tenemos enfrentarnos al problema mas decididos que ahora.
Visita tambien mi web sobre Escape Room en Tarragona http://noescape.es

Publicar un comentario