Entrevista a Rajoy en TVE

Posted by Th3kno On 22:12 0 comentarios

El que presumiblemente se proclamará nuevo Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, tras ver los resultados de las Elecciones del Domingo 20 de Noviembre, ha estado hoy en el Telediario de Televisión Española respondiendo a una serie de preguntas sobre como piensa afrontar la gestión de su cargo en los diferentes ambitos.

Se ha visto a un Rajoy tranquilo, con las ideas claras y unas propuestas que, si realmente lleva a cabo, pueden cambiar el tono de la crisis y comenzar a generar bienestar social.

Y digo "que si realmente las lleva a cabo" porque ya sabemos todos como son los políticos en época de elecciones. Usan la famosa táctica de ligue: Prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

Esperemos que me equivoque y Mariano Rajoy consiga llevar adelante sus propuestas, sanee las administraciones públicas, ayude a los autónomos y PYMES, el verdadero tejido empresarial de este pais, haga que Hacienda funcione como debe de hacerlo, reduciendo así el inmenso fraude fiscal, e imponga un poco mas en las reuniones con los socios europeos de lo que lo hizo Zapatero a lo largo de los últimos años.

Si hace falta una alianza de civilizaciones está es mas que nunca necesaria con los francos y los germanos para que así nos tomen como socios y no como su esbirros.

Como no me quiero alargar mas, aquí os dejo integra la entrevista realizada a Mariano Rajoy en el Telediario de Televisión Española (RTVE).







Otros artículos de interés:


0 comentarios:

Publicar un comentario