Muere Marco Simoncelli en un accidente

Posted by Th3kno On 11:47 4 comentarios

Marco Simoncelli, piloto de Moto GP fallecido en MalasiaMarco Simoncelli, piloto italiano de la escudería San Carlo Honda Gresini Team, ha muerto en el circuito de Sepang, durante el Gran Premio de Malasia de Moto GP tras verse involucrado en un accidente con los pilotos Colin Edwards y Valentino Rossi.

Es extraño, pues al ver la repetición parece que Simoncelli ya se encuentra sin conocimiento cuando las motos del americano y e italiano le pasan literalmente por encima, llegando incluso a sacarle el casco de la cabeza a Simoncelli.

El piloto italiano, de 24 años, había estado involucrado en varios incidentes con otros pilotos debido a su agresividad en el pilotaje. Aunque pese a la animadversión que mucha gente pudiera tenerle en el mundo que rodea al deporte de las dos ruedas, no se merecía esto. Nadie se lo merece.

En todo caso, un día negro para el motociclismo mundial, y en especial para la categoría de Moto GP.

Como opinión personal, en cuanto vi el accidente me recordo al de Shoya Tomizawa de Septiembre del año pasado, en el cual también resulto fallecido el piloto japonés.

Un aciago día para el motociclismo. Existen voces que dicen que el accidente se pudo producir merced a un desmayo de Simoncelli, veremos si es cierto. En este caso, la mala suerte habría hecho que el piloto italiano se hubiera precipitado, sin poder evitarlo, sobre la trayectoria de Colin Edwards y Valentino Rossi.

Pese a que pueda resultar desagradable para muchos de los que lo vean, aquí os dejo el vídeo del accidente de Simoncelli (con dos repeticiones, la primera de ellas a velocidad normal y la segunda a velocidad superlenta).

D.E.P, Marco Simoncelli.







4 comentarios:

Aunque son profesionales y parecen controlar en todo momento sus maquinas, la verdad es que se juegan la vida en cada carrera.

Descanse en paz.

Completamente de acuerdo. Y la suerte es fundamental. La diferencia entre la vida y la muerte está a un metro de distancia. ¡Que mala suerte ha tenido Simoncelli! Una pena.

Les recomiendo esta página para noticias. http://www.mediacorpgroup.net/

Publicar un comentario